Habéis sido muchos los que preguntáis que cuándo celebramos de nuevo un taller.
Muchos sois personas que conocéis a otros que ya han pasado por el taller y que motivados por su historia de ÉXITO PERMANENTE queréis cambiar… ¡para el resto de vuestra vida!
De nuevo lo celebraremos en Coworking Café, y son tan GENIALES las condiciones en los que nos dejan el espacio nuestros amigos de allí que de nuevo podemos hacerte una oferta INIGUALABLE: nos los más de 100 o 120 euros que cuestan estos talleres habitualmente, sino LA MITAD. 60€ euros, el precio del primer día del resto de tu vida.
¡Te espero para tu cambio positivo permanente!
El sábado 18 de marzo de 2017.
Estaremos de 11h a 13h, aproximadamente.
Dos horas para cambiar el mundo.
En Coworking Café.
Pasaje de la Marquesina N14, oficina 11, 47004 Valladolid
983 30 10 54
Teoría general sobre cómo funciona la hipnosis y la mente incosnciente.
Mecanismos de reencuadre.
Empleo del pensamiento positivo y técnicas de visualización.
Ejercicios de autohipnosis.
Inducción de trance hipnótico para el cambio positivo.
Mandándome un mail a info@maxverdie.con, contándome tu nombre y apellidos y con el siguiente texto en el asunto: Dejar de fumar Coworking Café marzo 2017
.
Un lapicero y ganas de convertirte en un NO-FUMADOR PERMANENTE. Si no tienes lapicero, ¡te prestamos uno!
Que vas a cambiar tu vida para siempre, y a ayudar a que cambie la de otros. Gracias: ya has vencido.
Al terminar este taller para dejar de fumar con hipnosis, te enviaré un regalo al mail. Otros ya lo han recibido y ya han cambiado su vida para siempre.
El siguiente eres TÚ. Accede a las mejores herramientas para tu mente.
¡Hipnosis para el cambio!