¿Quién soy?

¿Dónde se juntan lo poético y lo increíble?

En Max Verdié, un mentalista e hipnotizador profesional. A través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales consigue crear un espectáculo totalmente nuevo, donde lo aparentemente sobrenatural acompaña a la narración a través de un espectáculo que se vuelve único con cada espectador, con una total participación del público desde el segundo cero.


Es además Director Artístico y miembro fundador de la productora de Artes Escénicas Koala Producciones. Ha estudiado Magisterio y Psicología, incluyendo ambos campos de conocimiento en sus espectáculos, tanto para adultos como en su innovador espectáculo de mentalismo infantil. Fue Coordinador Provincial de una multinacional líder en el sector de fund-raising y marketing face-to-face, lo que le llevó a desarrollar material formativo dirigido a ese sector y a todo aquel interesado en ampliar y mejorar sus habilidades comunicativas.

Enamorado del teatro clásico y de la poesía, e inspirado por los grandes maestros del pasado, incorpora a ese bagaje las más modernas técnicas del ilusionismo psicológico.

Y odia llevar corbata.