Formación

Aunando los conocimientos que proporciona el mundo del espectáculo, su formación académica y el resto de su actividad profesional (dirección de campañas de venta, coordinación en marketing face-to-face) Max Verdié ha desarrollado material formativo devastadoramente eficaz destinado principalmente a dos grandes colectivos: el mundo empresarial y educativo (empresas de venta, profesorado, etc) por una parte y las artes escénicas por otra. Es hora de aprender los que han sobrevivido bajo fuego real con el enemigo más peligroso que existe: el público.

¡No aprietes al gatillo! (cómo transmitir en público e información subliminal): en este curso, diseñado en origen para empresas del sector comercial o profesionales del espectáculo y la educación, se explican técnicas de comunicación eficaz e hipnosis conversacional que mejorarán inmediatamente tanto tus habilidades como tu concepción de la expresión en público. Ideal como formación a empresas y colectivos de educación.

La Magia del Samurái bajo este exótico título, se encuentra un innovador curso-taller donde se aprenderán diversas técnicas que Max Verdié ha aprendido de las artes marciales directamente aplicadas a las artes escénicas, especialmente para ilusionistas. Ejercicios de respiración y activación mental, desplazamiento, posición, educación postural y control de la atención. No requiere conocimientos previos, pero está diseñado para artistas escénicos.

Sé lo que estáis pensando esta es la conferencia formal, dirigida a asociaciones de ilusionismo, donde Max Verdié explica la utilidad de los efectos mentales dentro de un espectáculo de magia tradicional. Dirigido únicamente a colectivos de ilusionistas.