Espectáculos

Todos los espectáculos están diseñados por Max Verdié en colaboración con otros expertos y profesionales del espectáculo. Son por tanto sumamente adaptables a cualquier circunstancia o lugar. No dudes en consultar cualquier duda que puedas tener para asesorarte personalmente y sin compromiso.

La Magia del Pensamiento este espectáculo, con más de diez años de rodaje, ha sido presentado más de mil veces en todas las condiciones posibles: de pequeños grupos de personas en residencias privadas a teatros y convenciones, para público local e internacional, tanto en inglés como en español, por todo el territorio nacional. En el, la lectura del pensamiento como leit motiv se mezcla con la hipnosis y la poesía.

Todo es mentira: la telepatía no existe Ni las vibraciones psíquicas, ni la predicción del futuro. Nadie puede demostrar la certeza del tarot ni la astrología. Y por mucho que lo deseemos, nunca podremos descorrer el velo que nos separa del más allá. Sin embargo, durante el tiempo que dura este espectáculo, los espectadores verán como todo esto, sin explicación y sin red, sucede delante de sus ojos. Max Verdié presenta siete experimentos clásicos del mentalismo teatral, el espiritismo escénico y la hipnosis, nunca antes presentados juntos, donde verás todo eso que no existe ocurrir delante de ti. – Ideal para teatros.

El Hombre del Turbante en este espectáculo infantil, primero en España en combinar el mentalismo escénico, los más modernos avances de la psicopedagogía y el mentalismo teatral, Max Verdié consigue que los más pequeños aprendan y se sorprendan con los fenómenos aparentemente paranormales. ¡Incluso ellos podrán hacerlo!

La vida en Sueño en este espectáculo de hipnosis formal, tú eres el verdadero protagonista. Te verás a ti y a tus compañeros realizando las más increíbles y divertidas proezas bajo el estado hipnótico, pero jamás buscando la burla o el ridículo. Aventura y emoción, incluso aparentes fenómenos paranormales serán el centro de este espectáculo. Este es un espectáculo de larga duración (+120 min) y diseñado para públicos grandes. Si deseas una sesión de hipnosis informal, escribe con tu consulta para poder ser asesorado.

Dentro de ti quizá lo que buscas es algo más íntimo. Para ti y los invitados a tu exclusiva fiesta, para la presentación de tu revista o para un cóctel. En este espectáculo informal, todo se realiza de cerca. Visitando cada pequeño grupo y ofreciéndote la emoción de lo imposible en el lugar más inexplicable: dentro de ti. Este es un espectáculo pensado para grupos pequeños o locales sin escenario.